Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

“SE VIENEN LOS ODESUR”:
PAULA WEGSCHEIDER

La atleta de la Federación Bonaerense cuenta su ilusión y sacrificio a la hora de encarar los Juegos que se avecinan lesión, y el sacrificio de reponerse a una dura lesión.
POR GUIDO CRISTIANI

POR GUIDO CRISTIANI

¿Con que expectativa viajás a los Juegos Odesur?
 
Siempre se viaja con las mejores expectativas de lograr un podio en estos juegos. Venimos preparándonos muy bien, los entrenamientos son duros y nos espera dos open previos a los Odesur. Sabemos que todo lo que sean Juegos tiene un valor más importante, asique espero poder subirme al podio.

¿Cuál es el objetivo tanto a nivel individual como grupal?
 
El objetivo personal es poder obtener una medalla y a nivel grupal estar entre los 3 mejores por equipo.

¿Cómo ves al grupo en su concepto general?
 
Un orgullo es formar parte de este equipazo. Desde los atletas hasta el cuerpo técnico, la verdad es un privilegio.

¿Qué significa ser parte de los Juegos Sudamericanos Odesur?
 
Nada es fácil, me costó mucho la clasificación para los Odesur, viniendo una rotura de ligamentos cruzados que padecí en el Panamericano de Bolivia, donde obtuve el bronce. Por esto estuve fuera de las competencias durante un año, y tener que toparme con atletas que venían teniendo un ritmo de competencias importantes, fue difícil pero se logró. Este es un año con muchas más fuerzas y con un solo objetivo que son los Juegos Odesur. anhelo disfrutar cada entrenamiento hasta que llegue el día de entrar al tatami.
 
¿En los momentos sin competencia ni entrenamiento, que otra actividad o trabajo hacés más allá del Taekwondo?
 
Soy profesora de Educación Física recibida en el ISEF N2 Federico Dickens, así que me dedico a dar clases de personal trainer, no mucho debido al poco tiempo. Por otro lado también terminando la Licenciatura en Educación Física en la UFLO.
 
¿Cuál es tu opinión respecto a la CAT y su actual gestión?
 
La imagen y la gestión de la nueva CAT realmente cambió mucho, y para positivo. Siento que la Confederación está siempre pendiente de nosotros, muy presente. Nos proveen todo los elementos para poder entrenar de la mejor forma y preocuparnos por cumplir nuestros objetivos. Además, hicieron posible la realización del Open G1 y este año nuevamente. La verdad que vamos creciendo en equipo, siempre sumando año tras año.-

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |