Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CENTROS DEL FUTURO

Desde principios de año, con el fuerte apoyo y trabajo del Enard, se trabaja en dos bases de preparación para la formación y crecimiento de los atletas, y pensando en los Juegos Olímpicos de la Ciudad de Bs As.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

LA CAT ya elabora su plan y estrategia para los más pequeños pensando en la gran meta, a realizarse en nuestro país, de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Teniendo en cuenta lo que nos contó el Maestro Ricardo Puppo, desde el mes de Marzo todas las actividades de combate concentran su trabajo en dos Centros del Enard: uno ubicado en Avellaneda, conducido por Javier Orieta, y el otro en La Matanza, encabezado por Ariel Girón.

Pensando en la proyección a futuro, estos lugares mezclan atletas que concentran en otros gimnasios, como también acciona como función social de escuela, acercándose taekwondistas sin pagar ningún tipo de cuota para progresar en sus condiciones. En estos centros se realiza todo tipo de acciones de combate además del Taekwondo, como Judo, Boxeo, Karate; por citar algunas disciplinas.

En síntesis muchos aprenden y muchos se regeneran. Elevando su nivel, evolucionando para tener más roce y, principalmente, pensando el Taekwondo WTF CAT en el futuro.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |