Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Por el trono Americano

La selección Argentina de Taekwondo y un nuevo desafío internacional con los mejores de América. El Panamericano tendrá fuerte presencia nacional de hombres y mujeres.  

POR GUIDO CRISTIANI

Del 8 al 12 de junio en la ciudad mexicana de Querétaro se lleva a cabo el Panamericano G2 de Taekwondo WTF. Este miércoles 8 comienza la actividad y tendrá la presencia de tres integrantes adultos de nuestra Selección Argentina.

Comandados técnicamente por Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón, los hombres y mujeres respectivamente, Argentina se mide nuevamente en lo mejor del plano mundial de esta disciplina, ante los mejores del planeta Taekwondo.

Jorge Alvarez (-74kg), Luciana Angiolillo (-62kg) y Mailén Sotelo (-57kg) competirán este miércoles 8 de junio abriendo el torneo y los combates con presencia nacional.

Mientras que el jueves 9 de junio lo harán los siguientes cuatro argentinos: Lucas Guzmán (-63kg), Martín Sío (+87kg), Carla Salinas (-53kg) y Paula Wegscheider (+73kg) .

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |