Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Taekwondo WTF: pilar La Rural

Luego de 9 días de actividad en Generación Deportiva Buenos Aires 2018, nuestro deporte cerró su participación con grandes actividades y concurrencias del público hacia la disciplina.  

POR GUIDO CRISTIANI

Del 21 de febrero al 1ª de marzo se desarrolló en el barrio porteño de Palermo el primer festival de iniciación deportiva de la República Argentina, donde pasaron más de 65 mil personas.

Entre los más de 40 deportes y disciplinas que dijeron presentes, con miras a los Juegos Olímpicos del 2018, uno de los deportes más concurridos, preparados y visitados por el público fue e Taekwondo WTF con muchos elementos y accesorios para el conocimiento y aprendizaje de los chicos.

El tatami de Taekwondo WTF contó con las presencias estelares de deportistas de elite que practicaron o se sumaron a saludar, tales como Agustín Orión (Fútbol), Fabricio Oberto – Foto- (Básquet), Luciana Aymar, (Hockey Césped), Marcos Milinkovic (Voley), Federico Molinari (Gimnasia), José Meolans (Natación), entre otros.

El día lunes 23 de febrero se hicieron presentes Sebastián Crismanich y Mauro Crismanich (foto) quiene interactuaron con los taekwondistas presentes y ante gran cantidad de público presente.

Día a día el stand contó con presencia técnica y táctica, comandando por Flavio Salvador y Fernanda Olivero.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |