Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

ENCUENTRO INTERNACIONAL

Con la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo, se lleva a cabo hasta el martes 13 de enero este campamento internacional con integrantes de la selección argentina masculina y atletas del equipo uruguayo.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

Exitoso campamento se lleva a cabo en la ciudad feliz de Mar del Plata hasta el próximo martes, encabezado técnica y tácticamente por el entrenador masculino del equipo nacional. Gabriel Taraburelli

12 atletas de nuestro país participan trabajo a trabajo de este encuentro. Ellos son: Leandro García, Kevin Vacca, Federico Beylen, Ariel Prevalil, Agustín Alves, Matías Cristaldo, Emanuel Rosas, Nicolás Juárez, Jorge Alvarez, Martín Sío, Fernando García y Lucas Guzmán, estos últimos 4 se preparan para viajar el 17 de enero hacia Estados Unidos, Orlando, para competir en el G2.

También son parte de este campamento la selección uruguaya de Taekwondo WTF. Las autoridades destacan el trabajo y predisposición que brindo en la ciudad balnearia la Fundación Curuchet.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |