Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

“SE VIENEN LOS ODESUR”: ALEXIS ARNOLDT

La taekwondista nacida en Frank, Provincia de Santa Fe, nos cuenta su expectativa y objetivo pensando en los Juegos Sudamericanos, y como es representar a nuestro país.

POR GUIDO CRISTIANI
 

¿Con que expectativa viajás a los Juegos Odesur?
 

Las expectativas y el objetivo propio es quedar en lo más alto del podio, pero también busco sentirme bien con mi desempeño encada lucha y poder disfrutar al máximo esta experiencia única.

¿Cuál es el objetivo tanto a nivel individual como grupal?
 

El objetivo grupal, claramente, es demostrar a los participantes que Argentina es el líder del deporte en toda la región sudamericana, buscándolo a través de resultados y rendimientos. Mi objetivo personal, como mencioné anteriormente, es llegar al escalón dorado.

¿Cómo ves al grupo en su concepto general?
 

El equipo se ve muy bien sólido y bien preparado. Teniendo como único fin y búsqueda de lograr y demostrar q trabajando juntos se pueden conseguir grandes cosas.

¿Qué significa ser parte de los Juegos Sudamericanos Odesur?
 

Ser parte de estos Juegos para mí es muy valioso y fundamental, ya que es un evento deportivo muy importante y de gran nivel. Un espacio durante la competencia nos vamos a encontrar con varios países de categoría, lo cual sirve mucho como experiencia en general.

¿En los momentos sin competencia ni entrenamiento, que otra actividad o trabajo hacés más allá del Taekwondo?
 

Este año, en particular, decidí dedicarme de lleno al Taekwondo, justamente por haber sido seleccionada para los Juegos Sudamericanos Odesur. Luego de la competencia mi idea es retomar de a poco mis estudios para poder recibirme y finalizar mi carrera de Profesorado de Educación Física, ya que me quedan solo algunas materias para conseguirlo.

¿Cuál es tu opinión respecto a la CAT y su actual gestión?
 

Actualmente la CAT está funcionando muy bien. Tengo que agradecer todas las buenas gestiones q realizaron en este tiempo para que nosotros, y todos los taekwondistas del país, puedan tener y disfrutar de una mejor actividad como deporte y disciplina.-
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |