Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

EL TAEKWONDO EN LOS OLIMPIA

Lucas Guzmán fue galardonado con el Premio Olimpia de Plata en Taekwondo por lo realizado a lo largo del 2015. La gran fiesta del deporte nacional se llevó a cabo en Parque Norte el último 22 de diciembre.  

POR GUIDO CRISTIANI

El Salón Dorado del Parque Norte en la ciudad de Buenos Aires fue la sede en esta oportunidad de los clásicos y reconocidos Premios Olimpia al Deporte, organizados conjuntamente por el Círculo de Periodistas Deportivos y Fénix Entertainment Group.

Con más de 500 deportistas invitados de 44 ternas, autoridades y funcionarios gubernamentales formaron parte de esta gala televisada por Fox Sports. El Taekwondo WTF fue reconocido a través de la terna compuesta por Alexis Arnoldt, Lucas Guzmán y Martín Sío.

A través de un año formidable desde lo deportivo y con la posibilidad latente de estar presente en su primer Juego Olímpico de Río 2016, Lucas Guzmán fue el ganador de la estatuilla de plata.

Representando al Taekwondo nacional, también estuvieron presentes el entrenador de la selección masculina, Gabriel Taraburelli, y el Presidente de la Confederación Argentina, Lic. Ignacio Gontán.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |