Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

La ilusión se pone en marcha


Nuestros representantes salen a buscar nuevamente la gloria, en la elite del Taekwondo WTF. En esta oportunidad el desafío es el Mundial que se desarrollará en la ciudad mexicana de Puebla, del domingo 14 de julio al 21 del mismo mes.

POR GUIDO CRISTIANI


Este domingo a las 11.40 hs, en vuelo de Copa Airline, viajará la delegación argentina, tanto masculina como femenina, hacia territorio mexicano, que representará a nuestro país en el este certamen de carácter internacional.
 


Luego de varias semanas de concentración y entrenamiento en el Cenard,llega la hora de la competencia de alta competitividad. Carola López (-49 kg.), Jennifer Navarro (-53 kg.), Carla Salinas (-57 kg.), Luciana Angiolillo (-62 kg.) y Alexis Arnoldt (-67 kg.) y forman parte de la selección femenina, comandada por Vanina Sánchez Berón.

Mientras que los integrantes del equipo masculino, encabezado por Gabriel Taraburelli, son: Lucas Guzmán (-58 kg.), Jorge Alvarez (-68 kg.), Fernando García (-74 kg.), Leonardo Salimbeni (-87 kg.) y Martín Sío (+87 kg.). La delegación estará acompañada por el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Sr. Ricardo Torres.
 


Con el apoyo de todo la Confederación Argentina de Taekwondo y con la ilusión en alto de llevar bien arriba a nuestro país, nuestros 10 representantes buscan obtener la meta trazada.-
 
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |