Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Para acercarse a Río

Desde este viernes 4 de julio comenzará el Gran Prix de China, donde tendremos representando a nuestro Taekwondo WTF a Sebastián Crismanich, Lucas Guzmán y Luciana Angiolillo. 

POR GUIDO CRISTIANI
 

Del 4 de Julio al 6 de julio se llevará a cabo la competencia en la ciudad China de Suzhou, donde la CAT tendrá a 3 representantes buscando sumar en este torneo, categoría G-4, los 40 puntos que se le otorgan al Campeón de cada categoría.

El día sábado 5 de julio competirán en el Centro Deportivo de Suzhou Sebastián Crismanich (- 80kg) y Lucas Guzmán (- 58kg). Mientras que para el día domingo 6 de julio será el turno de Luciana Angiolillo (- 57 kg).

Gabriel Taraburelli, entrenador masculino, y Vanina Sánchez Berón, entrenadora del equipo femenino, se encuentran junto a los atletas desde el día lunes 30 de junio que el equipo llegó a China. Acompañados por el kinesiólogo Gregorio Genes.

Por Primera vez el Gran Prix de China ofrecerá importantes premios económicos a los ganadores: el Campeón se llevará 5 mil dólares. Mientras que los medallistas de Plata y Bronce sumarán 2 mil y 1 mil, respectivamente. Competirán 236 atletas, de 57 países distintos. El certamen tiene 8 categorías de peso olímpicas (4 de hombres y 4 de mujeres).

El sueño olímpico de Río 2016 está cada vez más cerca para Argentina, el camino ilusiona y esperanza. A seguir por este camino. 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |