Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

La CAT Presente en Bolivia

Para arbitrar en el Open G1 de Santa Cruz de la Sierra durante Junio, fueron seleccionados los Maestros argentinos Andrea Mancuso, Fabio Di Biase y Hernán Campos.

POR GUIDO CRISTIANI
 

La presencia federal de la CAT no solamente se da a nivel regional y nacional, sino que trasciende fronteras a todo nivel de nuestro Taekwondo WTF.

La excepción no dejará de ser el Abierto G1 de Taekwondo WTF 2014 que desarrollará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra del 20 al 22 de junio. Fueron elegidos 3 árbitros nacionales en dicho certamen, el cual se llevará a cabo en el Coliseo JhonPíctor Blanco,


 

Los Maestros que tendrán el orgullo de representarnos son Andrea Mancuso, Fabio Di Biase y Hernán Campos. No solamente arbitrarán en la modalidad Kiorugui de las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior; sino que también estarán capacitándose para poder organizar de la mejor manera el 2do Open consecutivo de Argentina en Agosto de este año.

Desde la CAT las felicitaciones para los Maestros y el mayor de los éxitos en tierras bolivianas. 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |