Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Exitoso Campamento femenino

Se llevó a cabo en el Cenard del 18 al 28 de febrero este trabajo internacional buscando el intercambio y crecimiento de muchas chicas. Cuatro países sudamericanos dijeron presente.  

POR GUIDO CRISTIANI

Con la presencia de atletas de Bolivia Chile y Perú, Argentina ofició de anfitriona, con sede en el Cenard, para desarrollar el Campamento femenino de Taekwondo WTF.

El trabajo técnico del mismo fue comandando por el equipo técnico nacional: Vanina Sánchez Berón, Jeovanni Baeza, Fernando Olivero y Flavio Salvador, buscando el roce internacional entre taekwondistas, el fortalecimiento de entrenamientos y medirse con rivales de otros países.

Del campamento participaron desde atletas de la selección femenina adulta, como así también, chicas juveniles y menores a 15 años.

De esta manera se busca fortalecer el Taekwodo femenino a nivel regional, con fuerte presencia e instrucción de parte de Argentina, a través de la CAT.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |