Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CON LOS MEJORES DEL AÑO

El 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo el Gran Prix final de cierre de este 2015, donde Argentina estará presente con su mejor posicionado: Lucas Guzmán. Televisará Tyc Sports.  

POR GUIDO CRISTIANI

En la ciudad mexicana de Querétaro se encontrarán los mejores de cada categoría, de acuerdo al ranking olímpico. El G8 será la cita en la que todos quieren estar y solo unos privilegiados se lo han ganado. Nuestro país dirá presente con Lucas Guzmán.

Con la mira puesta en la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Río 2016 del 5 al 21 de Agosto, el Gran Prix Final es el camino que puede marcar el rumbo de Guzmán. La preparación de Lucas, junto al entrenador de la selección masculina Gabriel Taraburelli, tuvo como etapa final casi 15 días de trabajo en La Loma, México.

El certamen que otorga 80 puntos al ganador de cada categoría se disputará este sábado 5 y domingo 6 de diciembre. La competencia contará con televisación a través de Tyc Sports y vía Tyc Sports Play.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |