Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

QUERETARO ES EL FINAL

El último certamen del año para el correntino Sebastián Crismanich tiene parada en México, donde el 3 y 4 de diciembre se desarrollará el Gran Prix Final.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

Trabajando junto a su entrenador personal Mauro Crismanich en la Loma, San Luis, el Campeón Olímpico hasta 80 kilos intensifica su preparación para el último gran certamen del año 2014, con la mira puesta en acercarse cada vez más a Río 2016.

Desde el 22 de noviembre lleva adelante la preparación en la ciudad de San Luis profundizando lo que será el debut de Sebastián para el día 3 de diciembre.

El centro de Alto Rendimiento La Loma, vuelve a ser sede argentina para la puesta a punto. Allí también llegaron otros campeones olímpicos Servet Tazegül de Turquía y Milica Mandic de Serbia. A estas figuras se les suman la subcampeona olímpica Nur Tatar de Turquía y el campeón del mundo TahirGülec, de Alemania.

El certamen, que será televisado por TycSports, entrará en acción los días miércoles 3 y jueves 4 de diciembre. Nuestro argentino representante cumplirá con su pesaje el día martes 2 para al siguiente buscar alcanzar lo más alto en este destacado torneo.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |