Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

OBJETIVO: ODESUR 2014

Este lunes 4 de noviembre los atletas del primer equipo nacional de nuestro Taekwondo WTF retoman los entrenamientos sin tiempo que perder, hasta la meta principal de marzo de 2014: Los Juegos Odesur en Chile.

POR GUIDO CRISTIANI

Luego de unas semanas de periodo de transición nuestro seleccionado retoma las prácticas con vistas a la primera misión olímpica del presente ciclo, sin descanso ni vacaciones en el medio. Los Juegos ODESUR , que se realizarán del 15 al 18 marzo del año que viene).

Entre atletas titulares y suplentes se encuentran; Jorge Álvarez, Lucas Guzmán, Sebastián Crismanich, Martín Sio, Fernando García, Leandro García, Joaquín Gauna, Carola López, SamanthaLescano, Jennifer Navarro, Luciana Angiolillo y Alexis Arnoldt, faltando sumarse al plantel mencionado las deportistas femeninas de la categoría Haevy y algunos juveniles (categoría 96) que el cuerpo técnico y metodólogo Jeovanni Baeza designarán para los entrenamientos.
La base del trabajo se basará en grandes volúmenes de trabajo entre los meses de noviembre y diciembre, buscando para que en enero y febrero se encuentre la puesta a punto con entrenamiento más específicos y la participación de algunos Open internacionales.

Al mismo tiempo, el cuerpo técnico estará observando los progresos de los deportistas que no están en el seleccionado, las jóvenes promesas para el equipo adulto y sobre todo en las categorías juveniles y cadetes del cual se aspira armar un equipo competitivo a nivel internacional.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |