Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

BRONCE EN KAZAJISTÁN

Argentina cosechó 1 medalla a través del bonaerense Lucas Guzmán en el Gran Prix G4 de Astana. En tanto que el correntino Sebastián Crismanich alcanzó Octavos de Final. 

POR GUIDO CRISTIANI
 

Madura y convincente actuación de Lucas Guzmán en la categoría hasta 58 kg, logrando el tercer puesto luego de ganar 3 combates y caer en semis ante quien sería el campeón.En los dieciseisavos Lucas derrotó al alemán Sergej Kolb. Luego superó al coreano Cha Taemoon 11-5. En cuartos de final aplastó 6-0 al germano Levent Tuncat. Ya en semifinales cayoó con lo justo 5-4 ante quien sería medalla de oro en la categoría Wei de China Taipei.

En el caso del medallista olímpico de Sebastián Crismanich pasó el debut superando a Nikita Rafalovich de Uzbekistán. En octavos de final, perdió ante el iraní Khodabakhshi, actual campeón asiático.

De esta manera se cierra el Gran Prix con una importante participación argentina en el mismo. Los atletas, junto a Gabriel Taraburelli, Gregorio Genes y Mauro Crismanich, viajan rápidamente hacia México para sumarse al resto del seleccionado nacional, pensando en los Panamericanos que se disputarán la semana que viene.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |