Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Estreno de jerarquía

El último sábado 26 de Abril se llevó a cabo en el Cenard el Curso Nacional de Árbitros, con importante implementación de tableros electrónicos. Gran preparación y trabajo para el torneo de dicha disciplina.

POR GUIDO CRISTIANI
 

En un marco de gran convocatoria y labor llevada a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, se desarrolló el Curso de Árbitros para Formas.
El mismo, contó la presencia de casi 40 árbitros nacionales y 10 del país hermano Uruguay, con el acompañamiento de su técnico y Presidente.

Por el orden nacional,encabezó el dictado de las temáticas el Maestro Ignacio Carbonell, acompañado por el técnico Horacio Macchi. Se dictó el Reglamento de Poomsae y se utilizó el sistema de pulsadores electrónicos supervisado por el Coordinador Nacional del área, Maestro Fabio Di Biase. Vale resaltar que los tableros electrónicos que fueron estrenados dándole mayor progreso y proyección, son realizados en nuestro país.

Estuvieron presentes autoridades de la CAT (Foto Ignacio Gontán, Vicepresidente) encabezando y destacando el trabajo realizado.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |