DERECHOS DE PROPIEDAD

Los Logos, imágenes e información accesibles en este Sitio están protegidos por copyright, derechos de autor y propiedad, y/o por las normas legales que garantizan la propiedad intelectual, de modo que cualquier uso no autorizado de estos Materiales o Información puede suponer una violación de tales leyes. Excepto por lo que aquí se indique expresamente.

Excepto cuando aquí se permita formalmente, ninguna parte de la información o documentos de este sitio podrá ser reproducida por ningún medio ni con ningún objetivo sin disponer previamente de un permiso escrito por parte de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Uso de la información del Sitio Excepto que se indique otra cosa en un lugar distinto de este Sitio, está permitido ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible siempre que se realice de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. Los documentos y las información sólo podrán tener un uso personal, de carácter informativo, interno y sin propósito comercial.

  2. Ni los documentos ni la información podrá ser modificada o alterada en modo alguno.

  3. No está permitido eliminar el copyright ni ningún otra aviso sobre la propiedad que estén contenidos en los documentos e información.

  4. La Confederación Argentina de Taekwondo se reserva el derecho de revocar en cualquier momento la autorización para ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible en este sitio Web, y el uso de tales dejará de ser accesible inmediatamente.

  5. Sus derechos le permiten constituir una licencia pero no transferir el título.

Los derechos especificados anteriormente de visualización, impresión y descarga de los documentos e información disponible en esto sitio Web no son aplicables a su maqueta ni diseño. Todos los elementos de este Sitio Web están protegidos por las leyes relativas al derecho de propiedad y no pueden ser copiados ni plagiados ni en parte ni en su totalidad.

Este sitio Web contiene vínculos con sitios Web de Federaciones , Escuelas o empresas que no se encuentran bajo el control de la Confederación Argentina de Taekwondo, por lo cual La Confederación Argentina de Taekwondo no es responsable de los otros sitios Web a los que usted pueda acceder desde la Web oficial de la CAT. Por ello, si usted decide visitar tales sitios lo hace bajo su riesgo y responsabilidad, sin que la Confederación Argentina de Taekwondo asuma responsabilidad alguna por la seguridad o exactitud de ninguna información, datos, opiniones, consejos o manifestaciones de estos sitios, ni de la calidad de los productos o servicios que en tales sitios se ofrezcan.

Confederación Argentina de Taekwondo